Hazte socio, hazte socia

Las promociones, regalos y ventajas por la suscripción como donante quedarán sujetos a unas determinadas bases. Puedes leerlas aquí.

Si no tienes cuenta de Paypal o no quieres poner los datos de tu tarjeta bancaria, si lo prefieres, también puedes programar el pago o hacer una donación puntual ingresándolo directamente en nuestra cuenta bancaria. Indica en el concepto de la transferencia tu nombre y apellidos y envíanos un correo electrónico a contacto@aldescubierto.org:

Cuenta bancaria: Al Descubierto – Caixa Popular ES42 3159 0047 9329 0810 1328

Si eres menor de 30 años, desempleado o tu situación es especialmente precaria pero aun así quieres ayudar, envía un correo electrónico a contacto@aldescubierto.org explicándonos tu situación y te ofreceremos otras posibilidades para que puedas ayudarnos.

También puedes ayudarnos suscribiéndote a nuestro canal de Twitch: https://twitch.tv/srevolution

¿A dónde va mi dinero?

El primer objetivo que nos hemos marcado es el de cubrir los gastos que genera Al Descubierto. Por lo tanto, tu dinero se va directamente a mantener el proyecto: mantenimiento de la web, gestoría, servicio de protección de datos, actividades… El montante sobrante irá destinado a posibles gastos extraordinarios.

Por lo tanto, nuestro objetivo es al menos alcanzar suficientes donantes como para llegar a la meta de 6.000 euros para por lo menos alcanzar cierta sostenibilidad. Sin embargo, en función de la acogida del proyecto, nos gustaría poder tener la solvencia necesaria para hacer crecer Al Descubierto. Así, una vez alcanzada esta meta, plantearemos nuevos objetivos, actividades… ¡Toda ayuda es bienvenida!

¡Contamos con tu apoyo!

En vista del cumplimiento de la normativa europea 2016/679 sobre Protección de datos (RGPD) le informamos que el tratamiento de los datos proporcionados por ti será responsabilidad de los administradores de https://aldescubierto.org con el objetivo de poder gestionar las suscripciones y las donaciones y poder proveer los servicios reflejados en el sitio web, y que además se compromete a no ceder o comunicar la información a terceros. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición a través del correo electrónico pd@aldescubierto.org. Asimismo, los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es). Para más información, consulte nuestra Política de privacidad en https://aldescubierto.org/index.php/politica-de-privacidad/