Eventos

Al Descubierto acuerda colaborar con Eulixe

Desde el equipo de Al Descubierto, anunciamos que, después de tener unas cuantas conversaciones con los responsables de Eulixe, un portal de información y entretenimiento en castellano enfocado en reportajes, artículos y noticias de actualidad en España, hemos decidido colaborar.

Tanto Al Descubierto como Eulixe compartimos una línea editorial similar, objetivos parecidos y un estilo de redacción también bastante compatible. Además, compartimos las mismas dificultades en cuanto a la financiación y el carácter voluntario de nuestro trabajo. Es por eso que hemos habilitado un apartado que se llama Webs amigas donde iremos reflejando todas las colaboraciones y sitios que consideramos que cumplen con cierta calidad y con quienes estamos en contacto, compartiendo contenido y e intercambiando información.

La colaboración se reflejará en los siguientes puntos:

  1. Ambas webs enlazaremos mediante un banner o en algún apartado a la otra web, de forma visible y que podamos compartir visitas y contenido de forma indirecta.
  2. Compartir el contenido de artículos de forma mutua, siempre respetando los términos de la licencia Creative Commons y, por lo tanto, no alterar la esencia del artículo y establecer una referencia al artículo original mediante un enlace al principio y al final del mismo, insertando el logotipo del sitio web.
  3. Compartir directamente artículos que puedan resultar de interés en las redes sociales de ambos portales.
  4. Anunciar la colaboración de manera pública, mediante una entrada en el sitio y/o a través de las redes sociales.

Además de lo descrito, no descartamos realizar algún proyecto conjunto en un futuro. Si seguimos creciendo y las respuestas siguen siendo tan positivas como hasta ahora, es probable que así sea. ¡Estamos preparando nuevas secciones muy interesantes! Muy pronto comenzaremos con las entrevistas, pero todavía habrán más sorpresas, nuevas colaboraciones y más material. ¡Prestad atención a nuestro sitio web!

Por supuesto, invitamos a que visitéis el sitio web de Eulixe. Tiene reportajes, noticias y artículos bastante interesantes que seguro que serán de vuestro agrado.

Sin más, aprovechamos para agradecer a toda la gente que nos lee vuestro apoyo al proyecto. Hemos crecido bastante en apenas dos meses desde que anunciamos nuestra apertura y prácticamente solo recibimos respuestas positivas. También os animamos a que colaboréis, enviéis artículos o cualquier tipo de colaboración que os interesa. Este proyecto debe seguir creciendo si queremos dejar a la ultraderecha Al Descubierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *