Eventos

¡Únete a Al Descubierto!¡Ayúdanos a hacer frente a la extrema derecha!

Si no tienes cuenta de Paypal o no quieres poner los datos de tu tarjeta bancaria, si lo prefieres, también puedes programar el pago o hacer una donación puntual ingresándolo directamente en nuestra cuenta bancaria. Indica en el concepto de la transferencia tu nombre y apellidos y envíanos un correo electrónico a contacto@aldescubierto.org:

Cuenta bancaria: Al Descubierto
Caixa Popular ES89 3159 0047 9227 6224 8421

Si eres menor de 30 años, desempleado o tu situación es especialmente precaria pero aun así quieres ayudar, envía un correo electrónico a contacto@aldescubierto.org explicándonos tu situación y te ofreceremos un descuento especial.

¿A dónde va mi dinero?

El primer objetivo que nos hemos marcado es el de cubrir los gastos que genera Al Descubierto. Por lo tanto, tu dinero se va directamente a mantener el proyecto. El montante sobrante irá destinado a posibles gastos extraordinarios. Estos gastos son los siguientes:

  • Hosting y dominio web: 118,28 euros/año
  • Gastos de gestoría legal: 600 euros/año
  • Gastos de publicidad: 360 euros/año
  • Cuota régimen general de autónomos: 816 euros/año
  • Gastos de protección de datos personales: 205,7 euros/año
  • Otros gastos (material, impresiones, tasas…): 600 euros/año
  • Posibles gastos extraordinarios: 360 euros/año

Por lo tanto, nuestro objetivo es al menos alcanzar suficientes socios y socias como para llegar a la meta de 2.000 euros para poder ser sostenibles durante lo que queda del año 2021. El siguiente paso sería poder alcanzar esa sostenibilidad para el año 2022, lo que sería un total de unos 3.000 euros.

Sin embargo, en función de la acogida del proyecto, nos gustaría poder tener la solvencia necesaria para poder contratar a personal propio que nos ayudara a hacer crecer Al Descubierto. Así, una vez alcanzada esta meta, plantearemos nuevos objetivos. ¡Toda ayuda es bienvenida!

¿Podemos contar con tu apoyo?

En vista del cumplimiento de la normativa europea 2016/679 sobre Protección de datos (RGPD) le informamos que el tratamiento de los datos proporcionados por ti será responsabilidad de los administradores de https://aldescubierto.org con el objetivo de poder gestionar las suscripciones y las donaciones y poder proveer los servicios reflejados en el sitio web, y que además se compromete a no ceder o comunicar la información a terceros. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición a través del correo electrónico pd@aldescubierto.org. Asimismo, los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es). Para más información, consulte nuestra Política de privacidad en https://aldescubierto.org/index.php/politica-de-privacidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *