Podcast

En La Trinchera #3 – Las sombras que se extienden más allá de Vox

El equipo de Al Descubierto hemos subido el tercer episodio del podcast En la Trinchera: desmontando a la ultraderecha, donde debatimos sobre las nuevas estructuras que ha creado el partido ultraderechista Vox en España para expandir su ideario y llevar a cabo su guerra cultural: el sindicato Solidaridad, la fundación Disenso y el periódico La Gaceta de la Iberosfera. Además, tocamos temas de actualidad política relacionada con la extrema derecha, alt-right y movimientos afines, así como los discursos de odio y el populismo de derechas, y cómo poder combatirlos.

En este podcast, participamos el director Juan Francisco Albert, el jefe de redacción Adrián Juste y nuestro colaborador Vicente Barrachina. En este tercer episodio, hemos alargado un poco más la parte de actualidad y reducido más la sección principal, extendiéndonos un poco en la sección de actualidad, ya que junio ha vuelto a ser un mes repleto de novedades y sucesos, como el pacto de la ultraderecha en Italia, las elecciones en Perú o las elecciones regionales de Francia.

En la Trinchera se emitirá, como siempre, a través de iVoox y de Spotify.

Te lo dejamos aquí en Spotify para que lo puedas escuchar y seguirnos:

Y también aquí en iVoox, donde te pedimos que te suscribas y así estar al día:

Por supuesto, desde Al Descubierto estamos abiertos a mejoras, propuestas y nuevas ideas. Puedes contactar con nuestro equipo sobre el podcast en el correo enlatrinchera@aldescubierto.org

Esperamos que sea de tu agrado y que disfrutes de la escucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *