Podcast

En La Trinchera #6 – Nueva derecha radical, fascismo y el gran evento de Vox

El equipo de Al Descubierto hemos subido por fin el sexto episodio del podcast En la Trinchera: desmontando a la ultraderecha, donde hemos debatido ampliamente sobre las diferencias entre el fascismo clásico y la nueva derecha radical, ahondando desde la objetividad y la ciencia política en los principales rasgos que definen a estas dos corrientes afincadas en la extrema derecha política.

Además, como en cada episodio del podcast, tocamos temas de actualidad política relacionada con la extrema derecha, alt-right y movimientos afines, así como los discursos de odio y el populismo de derechas, y cómo poder combatirlos. En este podcast, nos adentraremos en Viva21, el gran evento de Vox.

En este podcast, participamos el director Juan Francisco Albert y el jefe de redacción Adrián Juste. En este sexto episodio, hemos creído necesario alargar de nuevo la parte del debate debido a su complejidad, pero tampoco hemos reducido la parte de actualidad, ya que se abordan cuestiones de gran calado como el evento de Vox mencionado, el conflicto entre Polonia y la Unión Europea, el auge de Eric Zemmour en Francia y otros muchos. Así, nos ha quedado un capítulo inusualmente largo.

En la Trinchera se emitirá, como siempre, a través de iVoox, de Spotify y de Apple Podcasts.

Te lo dejamos aquí en Spotify para que lo puedas escuchar y seguirnos:

También aquí en iVoox, donde te pedimos que te suscribas y así estar al día:

Ahora como novedad en Apple Podcasts.

Y también puedes escucharlo a través de YouTube:

Por supuesto, desde Al Descubierto estamos abiertos a mejoras, propuestas y nuevas ideas. Puedes contactar con nuestro equipo sobre el podcast en el correo enlatrinchera@aldescubierto.org

Esperamos que sea de tu agrado y que disfrutes de la escucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *