Podcast

En la Trinchera #15 – Elon Musk, tecnofeudalismo y la Ilustración Oscura

El equipo de Al Descubierto hemos subido el decimoquinto episodio del podcast En la Trinchera: desmontando a la ultraderecha, donde hemos debatido acerca de la figura de Elon Musk y su historia, y sobre las corrientes ideológicas conocidas como tecnofeudalismo y la Ilustración Oscura, que emergen de lo más profundo de Silicon Valley y amenazan la democracia.

Además, como en cada episodio del podcast, tocamos temas de actualidad política relacionada con la extrema derecha, alt-right y movimientos afines, así como los discursos de odio y el populismo de derechas, y cómo poder combatirlos. En este podcast, nos centramos en sucesos muy diferentes, centrándonos espacialmente en cómo está el panorama político en Estados Unidos.

En este podcast, participamos el director Juan Francisco Albert y el coordinador de redacción Adrián Juste. En este decimoquinto episodio, nos hemos centrado especialmente en la parte del debate, intentando que las noticias de actualidad sean lo más amenas posible.

En la Trinchera se emitirá, como siempre, a través de iVoox, de Spotify y de Apple Podcasts. Como novedad, también estará disponible en Podimo.

Te lo dejamos aquí en Spotify para que lo puedas escuchar y seguirnos:

También aquí en iVoox, donde te pedimos que te suscribas y así estar al día:

En Apple Podcasts

Ahora también en Podimo.

Y también puedes escucharlo a través de YouTube:

Por supuesto, desde Al Descubierto estamos abiertos a mejoras, propuestas y nuevas ideas. Puedes contactar con nuestro equipo sobre el podcast en el correo enlatrinchera@aldescubierto.org

Esperamos que sea de tu agrado y que disfrutes de la escucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *