Eventos

¡Al Descubierto acuerda colaborar con Canal Red!

Las buenas noticias continúan para Al Descubierto. Canal Red, el nuevo medio de comunicación dirigido por Pablo Iglesias, contará con Al Descubierto para desarrollar contenido. Así, todos los jueves prepararemos contenido extraído de nuestros directos en Twitch editados especialmente para Canal Red y que podrás encontrar en su canal en YouTube.

De esta forma, Al Descubierto se convierte en otro de los tantos proyectos activistas y de creadores de contenido que defienden los derechos humanos que se suman a colaborar en este nuevo medio de comunicación que, con todas sus críticas y defectos, ofrece una nueva alternativa informativa al margen de los grandes bloques mediáticos y la gran cantidad de medios de derecha y de extrema derecha que copan el panorama.

Ya puedes disfrutar de la primera entrega, donde repasamos la actualidad relacionada con la extrema derecha y desmontamos y analizamos la intervención de Ramón Tamames en el Congreso de los Diputados en su réplica a los grupos parlamentarios durante la moción de censura de Vox.

No podemos más que agradecer a Canal Red darnos la oportunidad para colaborar en su proyecto y por el reconocimiento que han realizado con ello de la labor de Al Descubierto. También agradecer al medio Spanish Revolution por su colaboración y por ofrecernos una plataforma desde donde emitir nuestros programas en Twitch, ya que sin esto no habría sido posible llegar hasta donde hemos llegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *