Eventos

¡Al Descubierto participará en la Fiesta de la Primavera de Podemos!

Los próximos días 14 y 15 de abril se celebrará en el Parque del Agua de Zaragoza una nueva edición de la Fiesta de la Primavera de Podemos, un evento lúdico y político donde se realizarán diferentes charlas, debates, talleres y conciertos que contará con diferentes personalidades conocidas y donde se tocarán temas muy diversos: derechos humanos, discursos de odio, medio ambiente… y un largo etcétera.

Desde Al Descubierto, acudimos a la Fiesta de la Primavera del año pasado que tuvo lugar en la ciudad de València, pero esta vez participaremos en una mesa de debate sobre discursos de odio donde también estarán presentes Serigne Mbayé, Mar Cambrollé, Gloria Fortún, Mamadou Yero Seydi y Anita Fuentes.

Agradecemos sin paliativos al equipo organizador de la Fiesta de la Primavera la oportunidad de poder participar desde nuestro humilde proyecto. Así, nuestro director Juan Francisco Albert acudirá para poner sobre la mesa el trabajo que venimos realizando ya tres años. Al igual que nuestra nominación a los premios Linces Moradas, esto implica un reconocimiento a nuestra labor que realizamos diariamente de forma desinteresada.

Por supuesto, estos días estarán repletos de actividades interesantes que puedes consultar en el sitio web, además de ser un fantástico punto de encuentro para poder a conocer a activistas, creadores de contenidos y representantes políticos de toda índole… y más sorpresas que están por llegar. También se celebrará una asamblea abierta donde se invitará a participar a todo aquel que desee manifestar su opinión. Desde Al Descubierto os invitamos a acudir ambos días y disfrutar de lo que la Fiesta de la Primavera ofrece.

¡Esperamos verte por allí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *