El Equipo

Te presentamos a continuación al equipo de Al Descubierto.

Dirección

Juan Francisco Albert. Director de Al Descubierto. Estudiante de Ciencias Políticas y máster en Política Mediática. Apasionado del estudio y análisis del hecho político, con especial interés en el fenómeno de la extrema derecha, sobre la que llevo formándome desde 2012. Firme defensor de que en política no todo es opinable y los datos, fuentes y teorías de la ciencia social y política deben acompañar cualquier análisis.


Adrián Juste. Coordinador de Redacción y Contenidos de Al Descubierto. Psicólogo especializado en neuropsicología infantil y en recursos humanos, educador social y activista, participando en movimientos sociales y abogando por un mundo igualitario, con justicia social y ambiental. Luchando por utopías.

Colaboradores



Tomás Alfonso. Articulista. Activista por el derecho a la vivienda y los servicios públicos. Convencido de que la lucha contra la ultraderecha es condición de posibilidad para una democracia plena.

instagram_icon


Álvaro Soler. Articulista. Sociólogo y gestor medioambiental, con suerte de poder compartir vocación y formación. Las Ciencias Sociales son una parte muy importante de mi vida. Considero la divulgación a través de la sociología como una gran herramienta para destapar las injusticias sociales y arrojar luz sobre la actualidad diaria contribuyendo así a ser un poco más libres y justos.


Valentín Pozo. Articulista y manejo de redes. Estudiante de cuarto de Ciencias Políticas y apasionado de la investigación. Con experiencia en movimientos estudiantiles y sociales. En mis artículos intento ofrecer un enfoque analítico más orientado a las ideologías y teoría política.

instagram_icon



Vicente Barrachina. Articulista. Apasionado por la Sociología y la Ciencia Política. Periodismo como forma de activismo. En mis artículos veréis a la extrema derecha Al Descubierto, pero también a mí.

instagram_icon



José Miguel Gándara. Articulista. Nacido en Valladolid, pero cántabro de espíritu, soy colaborador habitual en los medios lapiedradesisifo.com y Lapajareramagazine.com. Autor del poemario «Transido de un abismo» y de títulos de próxima aparición como «La poliantea de los sentidos» y «Crónicas claudinas».



Tatiana Fernández. Articulista. Socióloga mediocre y Politóloga de mercadillo. Doctoranda en la Universidad de la Calle y azote de la academia universitaria. Como trabajadora precaria he sufrido a tu cuñado, a tu prima la moderna del pueblo y a tu colega que pasaba el tiempo en 4Chan y hoy hace guiños a la ultraderecha.

instagram_icon



Melisa Higueras. Articulista y editora. Periodista internacional y friki de las redes sociales. Apasionada de la comunicación en todas sus formas y vertientes. Desmontando y criticando injusticias sociales desde que tengo uso de razón.

instagram_icon



Juan Castro. Noticias. Licenciado en Ciencias Ambientales y Brew Master Assistant, trabajador en hostelería y bastante tiempo precario. Freak hasta la médula, interesado en política, historia, ciencia… Busco en la divulgación y el activismo una manera de aportar a la sociedad.

Denis Allso. Articulista. Estudiante de Ciencias Políticas. Activista y cofundador en varias organizaciones sociales y sindicales de izquierda valencianista. Primer coordinador de BEA en la UMH y ex-rider sindicado. Analizar al adversario es la única forma de no perder la perspectiva de lo que se hace y es un deber moral cuando de ello dependen las vidas de las personas más vulnerables.

instagram_icon


Miguel Ángel Villarejo. Interés en el activismo político y en los movimientos sociales. Ilusionado por el Movimiento 15-M, los derechos digitales, la libertad de información y el conocimiento, la democracia directa y la participación política.



Pedro Luis Fernández. Dibujante de viñetas. Desde que terminé el bachiller de artes, compaginado con otros estudios superiores y trabajos, he estado representado mis ideas, gustos e inquietudes a través de los dibujos y, aunque nunca de manera profesional, es una de mis mayores aficiones.

instagram_icon

Darío Borja

Silvia Moreno

Moisés Perez

Manuel Berna

Francisco J. de Federico Muñoz. Iaioflauta y activista valenciano.

Raquel Juesas