El Equipo

Te presentamos a continuación al equipo de Al Descubierto.

Dirección


Juan Francisco Albert. Director de Al Descubierto. Estudiante de Ciencias Políticas y máster en Política Mediática. Apasionado del estudio y análisis del hecho político, con especial interés en el fenómeno de la extrema derecha, sobre la que llevo formándome desde 2012. Firme defensor de que en política no todo es opinable y los datos, fuentes y teorías de la ciencia social y política deben acompañar cualquier análisis.


Adrián Juste. Jefe de Redacción de Al Descubierto. Psicólogo especializado en neuropsicología infantil y en recursos humanos, educador social y activista, participando en movimientos sociales y abogando por un mundo igualitario, con justicia social y ambiental. Luchando por utopías.

instagram_icon

Redacción


Silvia Moreno. Noticias de actualidad y articulista. Graduada en Periodismo, máster en Teoría Política y doctorando en Ciencias Políticas y de la Administración. Con especial interés por cuestiones relacionadas con la memoria histórica y por la investigación geopolítica en torno a movimientos políticos y sociales en Internet.


Tomás Alfonso. Articulista. Políticas y Filosofía en Valencia. Miembro de la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos. Construyendo poder popular. Escritor.

instagram_icon


Álvaro Soler. Articulista. Sociólogo y gestor medioambiental, con suerte de poder compartir vocación y formación. Las Ciencias Sociales son una parte muy importante de mi vida. Considero la divulgación a través de la sociología como una gran herramienta para destapar las injusticias sociales y arrojar luz sobre la actualidad diaria contribuyendo así a ser un poco más libres y justos.


Valentín Pozo. Articulista. Estudiante de cuarto de Ciencias Políticas y apasionado de la investigación. Con experiencia en movimientos estudiantiles y sociales. En mis artículos intento ofrecer un enfoque analítico más orientado a las ideologías y teoría política.

instagram_icon



Vicente Barrachina. Articulista. Apasionado por la Sociología y la Ciencia Política. Periodismo como forma de activismo. En mis artículos veréis a la extrema derecha Al Descubierto, pero también a mí.

instagram_icon



José Miguel Gándara. Articulista. Nacido en Valladolid, pero cántabro de espíritu, soy colaborador habitual en los medios lapiedradesisifo.com y Lapajareramagazine.com. Autor del poemario “Transido de un abismo” y de títulos de próxima aparición como “La poliantea de los sentidos” y “Crónicas claudinas”.

Redes sociales


Jorge García. Community Manager de Telegram y análisis de redes.

Diseño gráfico


Bruno M. Martínez. Diseñador gráfico y editor web. Artista antifascista en constante catarsis. Diseñador gráfico amante del Agitprop. La libertad de cada uno es la responsabilidad de todos.

instagram_icon



Pedro Luis Fernández. Diseñador y dibujante de viñetas. Desde que terminé el bachiller de artes, compaginado con otros estudios superiores y trabajos, he estado representado mis ideas, gustos e inquietudes a través de los dibujos y, aunque nunca de manera profesional, es una de mis mayores aficiones.

instagram_icon

Colaboradores

Darío Borja

Nora Bastion. 30 años, escritora y politóloga de Barcelona.

Manuel Berna

Francisco J. de Federico Muñoz. Iaioflauta y activista valenciano.

Raquel Juesas