¡Sigue nuestros directos en Twitch!

Desde Al Descubierto, por fin hemos dado un paso que veníamos tiempo preparando. En un intento por avanzar hacia un contenido más audiovisual, el medio Spanish Revolution, con quien colaboramos de forma habitual, nos ha brindado la oportunidad de hacer emisiones en directo en Twitch. Se trata de un espacio propio donde debatiremos sobre temas relacionados con la extrema derecha, la seña de identidad de Al Descubierto, a ser posible contando con personas invitadas que enriquezcan el debate.

Podrás encontrarnos los miércoles a partir de las 21:30 horas en el canal de Twitch de Spanish Revolution. Contaremos con personas invitadas para que nos acompañen en el debate y amenicen el espacio. Como tertulianos habituales, estarán Juan Francisco Albert, director de Al Descubierto, y Adrián Juste, coordinador de Redacción, si bien esto podría cambiar en un futuro. Comenzaremos con una primera sección, El Debate, donde hablaremos algún tema central en relación a la extrema derecha que esté especialmente candente en ese momento o pensemos que pueda ser interesante.

Seguidamente, haremos un breve repaso a las noticias de actualidad, respondiendo a las preguntas de la audiencia y donde se pueda ver con claridad qué supone el avance de la extrema derecha en el mundo, dando claves y llegando a conclusiones, a ser posible.

En la última sección, nos aventuraremos en el mundo ultraderechista para desmontar sus discursos y sus relatos, ya sea a través de material audiovisual, o bien navegando entre sus redes sociales. Es decir, finalizaremos el encuentro poniendo en práctica lo tratado anteriormente. Y, por supuesto, ¡lo que nos sugiera o plantee nuestra audiencia! Twitch es un formato ideal para que os acerquéis a conocernos y hagáis vuestro el directo.

Procuraremos que, por el momento, la cita semanal se mantenga los miércoles a las 21:30h. Una vez veamos cómo funciona, aprendamos el funcionamiento de la plataforma y veamos la acogida, nos plantearemos aumentar el número de directos… y otras muchas sorpresas.

Al Descubierto crece, y es gracias a todo el apoyo de nuestra genial comunidad. La nueva etapa de nuestro proyecto acaba de empezar, y no la podremos empezar sin ti. ¿Te apuntas?