¡Al Descubierto inicia su tercera formación para suscriptores!

Al Descubierto hemos organizado una nueva formación específica solo para miembros, la correspondiente al mes de septiembre, tras el descanso de agosto. Para esta nueva formación, hemos optado por un formato más ameno y participativo en forma de coloquio sobre el tema «el avance de de la extrema derecha en Europa», sin duda un tema muy interesante y de actualidad, especialmente tras las elecciones en Alemania y Noruega.

El coloquio comenzará con una breve presentación seguida de una pequeña charla introductoria y después iniciar un debate sobre qué los partidos políticos de extrema derecha que podemos identificar en Europa: su discurso, sus acciones, sus ideas, su crecimiento, cuáles son, un poco de su historia, etc.

Finalizaremos con una conclusión y con un turno de dudas y preguntas más abierto, recogiendo valoraciones sobre el coloquio de cara a próximos eventos. Los dinamizadores de la charla serán Juan Francisco Albert y Adrián Juste, los responsables de Al Descubierto.

Si te interesa acudir, deberás ser miembro de Al Descubierto de rango Verificador, esto es, elegir la cuota de 3 euros mensuales. Por este económico precio, podrás acudir a todas las formaciones que hagamos e incluso decidir qué contenidos y qué formatos se adecuan a tus necesidades. Además, por ese precio también podrás obtener otras muchas ventajas, como participación en sorteos y acceso prioritario a eventos en abierto, amén de otras ventajas muy interesantes que estamos preparando.

Para ser miembro de Al Descubierto, accede a este enlace: https://aldescubierto.org/suscripciones

No obstante, subiremos a nuestro canal de YouTube algunos fragmentos de la formación que consideremos interesantes y que así todo el mundo pueda acceder al conocimiento. Aunque, sin duda, lo mejor será acudir y participar. ¡Te animamos a ello!

La formación se realizará el próximo sábado 2 de octubre a las 19:30 horas en Jitsi. Simplemente tendrás que darle al siguiente enlace: https://meet.jit.si/AlDesc021021

Desde Al Descubierto, seguiremos ahondando en estas charlas para poder expandir así todo el conocimiento que adquirimos a raíz de nuestras investigaciones y lecturas. Es por ello que, si no eres miembro, ¡no te preocupes! Haremos también charlas y formaciones en abierto para que todo el mundo pueda compartir información sobre la extrema derecha.

¡Nos vemos el sábado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.