Podcast

En la Trinchera #9 – Guerra en el PP: oportunidad para la extrema derecha

El equipo de Al Descubierto hemos subido el noveno episodio del podcast En la Trinchera: desmontando a la ultraderecha, donde hemos debatido sobre la guerra interna en el PP, el fin de Pablo Casado y la sombra de Isabel Díaz Ayuso, y de cómo esto puede beneficiar a la extrema derecha. También hemos debatido sobre la posición de Vox en este conflicto y algunas de sus declaraciones.

Además, como en cada episodio del podcast, tocamos temas de actualidad política relacionada con la extrema derecha, alt-right y movimientos afines, así como los discursos de odio y el populismo de derechas, y cómo poder combatirlos. En este podcast, nos centramos en las elecciones de Castilla y León, en las cómo las leyes restrictivas afectan a las mujeres en Polonia, en la cumbre de Vox y en las operaciones policiales contra el neonazismo en España.

En este podcast, participamos el director Juan Francisco Albert, el coordinador de redacción Adrián Juste y el sociólogo Álvaro Soler, del blog Sociología Inquieta y colaborador habitual de Al Descubierto. En este octavo episodio, nos hemos centrado más en la parte de actualidad, pues han pasado todo tipo de cosas interesantes en las últimas semanas que merecían la pena comentar.

En la Trinchera se emitirá, como siempre, a través de iVoox, de Spotify y de Apple Podcasts.

Te lo dejamos aquí en Spotify para que lo puedas escuchar y seguirnos:

También aquí en iVoox, donde te pedimos que te suscribas y así estar al día:

Ahora como novedad en Apple Podcasts.

Y también puedes escucharlo a través de YouTube:

Por supuesto, desde Al Descubierto estamos abiertos a mejoras, propuestas y nuevas ideas. Puedes contactar con nuestro equipo sobre el podcast en el correo enlatrinchera@aldescubierto.org

Esperamos que sea de tu agrado y que disfrutes de la escucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *