Eventos

¡Al Descubierto acudirá al evento Dignidad vs Vox!

El próximo lunes 28 a las 19:00h en la Sala ECOOO de Madrid, tendrá lugar el evento Dignidad vs Vox, donde acudirán diferentes colectivos y grupos de izquierdas y del antifascismo de todo el Estado español y donde Al Descubierto actuará como uno de los ponentes. El evento parte de la protesta por el juicio a Eulàlia Reguant, diputada de las CUP, que tendrá lugar el próximo 1 de marzo por negarse a responder a las preguntas de Vox durante los juicios del «procés» catalán, y donde la formación de extrema derecha acudió como acusación popular.

El evento se organiza con la intención de aunar al antifascismo y a las organizaciones que abogamos por la democracia y la defensa de los derechos y las libertades fundamentales para debatir y exponer el problema del auge de la extrema derecha y para poner en común puntos de vista sobre cómo combatir su discurso de odio. Así, acudirán organizaciones como la Coordinadora Antifascista de Madrid, el Sindicato de Manteros de Madrid, Antifeixistes de Pego, Izquierda Castellana y otras tantas organizaciones y personalidades del mundo del antifascismo. Además de, por supuesto, la diputada Eulàlia Reguant.

La duración del evento será de aproximadamente una hora y media. Es totalmente abierto, por lo que invitamos a todo el mundo a acudir y a difundirlo. Desde Al Descubierto, abogamos por que la defensa de una sociedad democrática y el antifascismo sean los ejes fundamentales que unan a la sociedad civil, por lo que aplaudimos esta iniciativa y os animamos a participar.

El espacio donde se celebrará el evento de Dignidad vs Vox se ubica en el barrio de Lavapiés de Madrid, cerca de la parada de metro. Os dejamos una pequeña guía para acudir. Si tenéis problemas, podéis enviarnos un correo a contacto@aldescubierto.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *