Coloquio: Trumpismo y radicalización: ¿qué pasa en Estados Unidos?

Al Descubierto hemos organizado una nueva formación específica solo para miembros en formato coloquio, la correspondiente al mes de abril de 2022. De nuevo, vamos a optar por un formato más orientado al debate, esta vez, sobre uno de los temas más acuciantes del momento: qué está pasando en Estados Unidos con la figura de Donald Trump, expresidente del país y una de las figuras centrales de la «derecha alternativa».

El coloquio comenzará con una breve presentación seguida de una pequeña charla introductoria y después iniciar un debate sobre la figura de Donald Trump, su carrera política y qué ha estado haciendo desde que perdió las elecciones presidenciales en 2020 en favor de Joe Biden.

Finalizaremos con una conclusión y con un turno de dudas y preguntas más abierto, recogiendo valoraciones sobre el coloquio de cara a próximos eventos. Los dinamizadores de la charla serán Juan Francisco Albert y Adrián Juste, los responsables de Al Descubierto.

Si te interesa acudir, deberás ser miembro de Al Descubierto de rango Verificador, esto es, elegir la cuota de 3 euros mensuales como mínimo. Por este económico precio, podrás acudir a todas las formaciones que hagamos e incluso decidir qué contenidos y qué formatos se adecuan a tus necesidades. Además, por ese precio también podrás obtener otras muchas ventajas, como participación en sorteos y acceso prioritario a eventos en abierto, amén de otras promociones muy interesantes que estamos preparando.

Para ser miembro de Al Descubierto, accede a este enlace: https://aldescubierto.org/suscripciones

No obstante, subiremos a nuestro canal de YouTube algunos fragmentos de la formación que consideremos interesantes y que así todo el mundo pueda acceder al conocimiento. Aunque, sin duda, lo mejor será acudir y participar. ¡Te animamos a ello!

La formación se realizará el próximo sábado 4 de junio a las 19:30 horas en Jitsi. Simplemente tendrás que darle al siguiente enlace: https://meet.jit.si/AlDesc0406

Desde Al Descubierto, seguiremos ahondando en estas charlas para poder expandir así todo el conocimiento que adquirimos a raíz de nuestras investigaciones y lecturas. Es por ello que, si no eres miembro, ¡no te preocupes! Haremos también charlas y formaciones en abierto para que todo el mundo pueda compartir información sobre la extrema derecha.

¡Nos vemos el sábado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.