Eventos

¡Al Descubierto nominado a los premios Linces Moradas!

La fundación Instituto República y Democracia ha lanzado la primera edición de los premios Linces Moradas donde se premia la labor de comunicación y activismo a través de redes sociales con el que se busca ofrecer un reconocimiento a un trabajo que, hoy en día, sigue suponiendo una fuerte inversión de recursos materiales y psicológicos.

A través de ocho categorías, la fundación ha nominado a seis personas o equipos en función de la temática en la que se centren. Concretamente, Al Descubierto ha sido nominado en la categoría Lince en red, según lo que describen, «por contar en las redes lo que otros no hacen». El resto de los nominados son los compañeros de Pandemia Digital, Rubén Hood, Basilio Aragón, Reinas y Repollos y Miguel Charisteas, geniales compañeros y compañeras que hacen una increíble labor de activismo a través de redes sociales. Además, con casi la totalidad de las personas nominadas en esta categoría hemos colaborado en algún momento, lo que nos llena de orgullo extra.

¿Cómo se decide quién se merece cada premio en Linces Moradas? Mediante una votación popular previo registro en el sitio web de la fundación. Una vez te registres e inicies sesión, tendrás que decidir a quién otorgar el reconocimiento. Por supuesto, desde Al Descubierto te animamos a votarnos, pero también a que visites el resto de proyectos nominados y decidas de la manera más objetiva posible. También te animamos a visitar el resto de categorías y conocer a la increíble cantidad de activistas que cada día se deja su tiempo por un mundo mejor.

Hay de plazo para votar hasta el jueves 30 de marzo a las 23:59h. El viernes 31 de marzo a las 18:30h se emitirá la gala en directo presentada por la compañera Marina Lobo, presentadora de HED! en Spanish Revolution, con quien colaboramos actualmente para nuestras emisiones en Twitch.

La gala de los I Premios Linces Moradas en directo

Promete sin lugar a dudas ser una jornada muy interesante. Desde Al Descubierto, agradecemos al Instituto República y Democracia la organización de estos premios y la nominación que han otorgado a nuestro humilde proyecto, cada día cada vez en boca de más gente y con un reconocimiento mayor.

También desear suerte a todas las personas nominadas en los premios Linces Moradas. Esperamos que os pueda servir como un impulso a vuestro proyecto y que la gala pueda servir de punto de encuentro para establecer sinergias, comunicaciones y colaboraciones futuras. Lo necesitamos en un momento como este.

¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *