Eventos

¡Al Descubierto acudirá a la Jornada Antifeixista de Joves EUPV!

El próximo sábado 17 de diciembre a las 16:00 horas en la Sede de Joves de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV), tendrá lugar una Jornada Antifeixista, donde Al Descubierto actuará como uno de los ponentes junto a la asociación cultural És País Valencià. El evento parte de la campaña No financies l’odi de la mencionada asociación mediante la cual se están desarrollando herramientas y métodos para afectar a la financiación de la extrema derecha a través de sus medios de comunicación y sitios web, y de cómo se puede confrontar a estos grupos teniendo esto en cuenta.

El evento se organiza también con la intención de aunar al antifascismo y a las organizaciones que abogamos por la democracia y la defensa de los derechos y las libertades fundamentales para debatir y exponer el problema del auge de la extrema derecha y para poner en común puntos de vista sobre cómo combatir su discurso de odio. Desde Al Descubierto hablaremos de la guerra cultural de la extrema derecha, esto es, cómo confrontarla desde el plano ideológico, discursivo y comunicativo.

La duración del evento será de aproximadamente de tres a cuatro horas. Es totalmente abierto, por lo que invitamos a todo el mundo a acudir y a difundirlo. Desde Al Descubierto, abogamos por que la defensa de una sociedad democrática y el antifascismo sean los ejes fundamentales que unan a la sociedad civil, por lo que aplaudimos esta iniciativa y os animamos a participar.

El espacio donde se celebrará la Jornada Antifeixista se ubica en la c/Borrull, 25, València, cerca de la Gran Vía Fernando el Católico y próxima a las paradas de metro de Túria y Ángel Guimerà (Línea 1). Os dejamos una pequeña guía para acudir. Si tenéis problemas, podéis enviarnos un correo a contacto@aldescubierto.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *