Eventos

Coloquio: Influencers, redes sociales y extrema derecha

Al Descubierto hemos organizado una nueva formación específica solo para miembros en formato coloquio, la correspondiente al mes de mayo de 2022. La temática escogida, en el formato habitual, será sobre el papel de los influencers y los creadores de contenido en el auge de la extrema derecha moderna.

El coloquio comenzará con una breve presentación seguida de una pequeña charla introductoria y después hablaremos sobre el fenómeno de los influencers y cómo se ha tejido toda una red de creadores de contenido que, con un estilo muy particular, contribuyen a la guerra cultural de la alt-right en todo el mundo.

Finalizaremos con una conclusión y con un turno de dudas y preguntas más abierto, recogiendo valoraciones sobre el coloquio de cara a próximos eventos. Los dinamizadores de la charla serán Juan Francisco Albert y Adrián Juste, los responsables de Al Descubierto.

Si te interesa acudir, deberás ser miembro de Al Descubierto de rango Verificador, esto es, elegir la cuota de 3 euros mensuales como mínimo. Por este económico precio, podrás acudir a todas las formaciones que hagamos e incluso decidir qué contenidos y qué formatos se adecuan a tus necesidades. Además, por ese precio también podrás obtener otras muchas ventajas, como participación en sorteos y acceso prioritario a eventos en abierto, amén de otras promociones muy interesantes que estamos preparando.

Para ser miembro de Al Descubierto, accede a este enlace: https://aldescubierto.org/suscripciones

La formación se realizará el próximo domingo 12 de junio a las 19:30 horas en Jitsi. Simplemente tendrás que darle al siguiente enlace: https://meet.jit.si/AlDesc1206

Desde Al Descubierto, seguiremos ahondando en estas charlas para poder expandir así todo el conocimiento que adquirimos a raíz de nuestras investigaciones y lecturas. Es por ello que, si no eres miembro, ¡no te preocupes! Haremos también charlas y formaciones en abierto para que todo el mundo pueda compartir información sobre la extrema derecha.

¡Nos vemos el domingo!

Un comentario en «Coloquio: Influencers, redes sociales y extrema derecha»

  • para expresar nuestra opinión tenemos que pagar una cuota? Uf, cuidado que se os está metiendo el gusanillo capitalista más fachón que existe

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *