Podcast

¡Al Descubierto inaugura su podcast En la Trinchera!

El equipo de Al Descubierto hemos decidido dar un paso más allá en cuanto a la difusión de nuestros contenidos y hemos inaugurado un nuevo formato. Se trata del podcast En la Trinchera: desmontando a la ultraderecha, donde debatiremos sobre diferentes temas de sociedad, política y actualidad relacionados con la extrema derecha, alt-right y movimientos afines, así como los discursos de odio y el populismo de derechas, y cómo poder combatirlos.

El podcast será organizado y conducido por miembros de nuestro equipo, aunque también con invitaciones casuales de personalidades externas que puedan ser de interés para el tema o asunto a tratar. En un principio, el podcast se emitirá mensualmente durante la tercera o la cuarta semana de cada mes. Abrirá por un bloque sobre una temática central, siguiendo por cuestiones de actualidad y finalizando con una sección más humorística.

En la Trinchera se emitirá en principio a través de iVoox y de Spotify, con vistas a saltar a otro tipo de plataformas y medios en un futuro próximo.

En el primer capítulo del podcast tratamos como temática principal al partido ultraderechista de España por excelencia Vox, concretamente, sobre por qué es correcto calificar a esta formación como de extrema derecha o no, y de qué tipo de ultraderecha se trata. Como temas de actualidad, tratamos especialmente algunos aspectos de la campaña electoral de las elecciones madrileñas, pero también hablaremos de Rusia o de Brasil.

Te lo dejamos aquí en Spotify para que lo puedas escuchar y seguirnos:

Y también aquí en iVoox, donde te pedimos que te suscribas y así estar al día:

Por supuesto, desde Al Descubierto estamos abiertos a mejoras, propuestas y nuevas ideas. Puedes contactar con nuestro equipo sobre el podcast en el correo enlatrinchera@aldescubierto.org

Esperamos que sea de tu agrado y que disfrutes de la escucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *