Coloquio: Israel, más allá del conflicto

Al Descubierto hemos organizado una nueva formación específica solo para personas suscritas en formato coloquio, la que correspondería al mes de marzo de 2023. La temática escogida, en el formato habitual, será sobre sobre Israel y el conflicto en Palestina, intentando poner una mirada más allá y abarcar cuestiones políticas, sociales, económicas y geoestratégicas. Más concretamente, hablaremos del discurso ultraderechista detrás de Israel y de algunos radicalismos presentes en Palestina.

El coloquio comenzará con una breve presentación seguida de una pequeña charla introductoria y después hablaremos sobre cómo ha ido evolucionando este discurso, cómo identificarlo y en qué formas se presenta actualmente para poder desmontarlo.

Finalizaremos con una conclusión y con un turno de dudas y preguntas más abierto, recogiendo valoraciones sobre el coloquio de cara a próximos eventos. Los dinamizadores de la charla serán Juan Francisco Albert y Adrián Juste, los responsables de Al Descubierto.

Si te interesa acudir, deberás ser miembro de Al Descubierto de rango Verificador, esto es, elegir la cuota de 3 euros mensuales como mínimo. Por este económico precio, podrás acudir a todas las formaciones que hagamos e incluso decidir qué contenidos y qué formatos se adecuan a tus necesidades. Además, por ese precio también podrás obtener otras muchas ventajas, como participación en sorteos y acceso prioritario a eventos en abierto, amén de otras promociones muy interesantes que estamos preparando.

Para ser miembro de Al Descubierto, accede a este enlace: https://aldescubierto.org/suscripciones

La formación se realizará el próximo viernes 3 de noviembre a las 18:00 horas en Jitsi. Simplemente tendrás que darle al siguiente enlace: https://meet.jit.si/AlDesc0311.

Desde Al Descubierto, seguiremos ahondando en estas charlas para poder expandir así todo el conocimiento que adquirimos a raíz de nuestras investigaciones y lecturas. Tenemos también pendientes varias charlas que se corresponden con este año y que iremos completando. Es por ello que, si no eres miembro, ¡no te preocupes! Haremos también charlas y formaciones en abierto para que todo el mundo pueda compartir información sobre la extrema derecha.

¡Nos vemos el viernes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *