Podcast

En la Trinchera #7 – Ana Iris Simón, Fusaro, Frente Obrero, El Jacobino: el universo rojipardo en España

El equipo de Al Descubierto hemos subido por fin el séptimo episodio del podcast En la Trinchera: desmontando a la ultraderecha, donde hemos debatido ampliamente sobre el rojipardismo o «izquierda reaccionaria» en España, ahondando desde la objetividad y la ciencia política en los principales rasgos que definen el discurso que intenta presentarse como izquierdista pero que oculta varios elementos que son del dominio de la extrema derecha.

Además, como en cada episodio del podcast, tocamos temas de actualidad política relacionada con la extrema derecha, alt-right y movimientos afines, así como los discursos de odio y el populismo de derechas, y cómo poder combatirlos. En este podcast, nos centramos en las elecciones en América Latina y en varios sucesos interesantes.

En este podcast, participamos el director Juan Francisco Albert, el coordinador de redacción Adrián Juste y, como novedad, contamos con un invitado externo: Álvaro Saval, psicólogo y divulgador. En este séptimo episodio, de nuevo, nos ha salido más largo de lo habitual. Lo cierto es que lo hemos disfrutado mucho, siendo probablemente el podcast más ameno y entretenido de todos los que hemos hecho hasta ahora. Nos centramos más en el intercambio de opiniones de forma distendida que en hacer análisis demasiado rigurosos. Esperemos que os guste.

En la Trinchera se emitirá, como siempre, a través de iVoox, de Spotify y de Apple Podcasts.

Te lo dejamos aquí en Spotify para que lo puedas escuchar y seguirnos:

También aquí en iVoox, donde te pedimos que te suscribas y así estar al día:

Ahora como novedad en Apple Podcasts.

Y también puedes escucharlo a través de YouTube:

Por supuesto, desde Al Descubierto estamos abiertos a mejoras, propuestas y nuevas ideas. Puedes contactar con nuestro equipo sobre el podcast en el correo enlatrinchera@aldescubierto.org

Esperamos que sea de tu agrado y que disfrutes de la escucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *